Blog
Historias de una corredora
Vales cada kilómetro

Vales cada kilómetro

Raquel González
5/2/24
Comparte este post

Soy corredora de ultra-trail.

No te apresures a juzgarme en el kilómetro 5, ni en el 15, ni tan siquiera en el 20... porque es probable que en el kilómetro 50 no puedas seguirme, seguramente en el 60 me hayas perdido la pista y en el 100 ni yo misma sabré hasta dónde puedo llegar.

No permitas que te afecte lo que otros dicen que puedes o no puedes hacer.

Tú eres corredor/a. Tú vales cada kilómetro que te empeñas en correr.
Raquel González
Psicóloga y deportista especializada en psicología del deporte.
Artículos

Descubre más noticias

No te pierdas las últimas novedades

Historias de una corredora

De muros

Los muros existen, en las carreras y en la vida real. Los muros te cambian el paso, pero la vida te impulsa a seguir avanzando. En los muros aprendemos que la carrera continúa con avituallamientos y arco de meta pero, ya nunca será la misma carrera.
Raquel González
29/9/19
Historias de una corredora

Cristalizando sueños

Lo más importante de los objetivos, es atrevernos a intentarlo, inmunes a la frustración, sumergidos en la incertidumbre como ecosistema natural, comprometidos en nuestro propósito, centrados en lo que depende de nosotros y aceptando el clima que tenga que venir el día de la carrera. Haciendo valer el camino recorrido, lleguemos a ver o no el arco de meta".
Raquel González
1/12/23
Historias de una corredora

De las fuentes de energía y otros recursos inagotables

Hay días que son para recuperar, descansar y recargar energía. Saber recuperar y cómo hacerlo, cuáles son nuestras fuentes de energía, también es fundamental para que podemos seguir con fuerza.
Raquel González
31/7/21

Sígueme en RRSS

Mantente informado de las últimas novedades

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en el sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulta nuestra Política de privacidad para más información.